+511 6536703 / +511 6550117
Siguenos en:
empresas de erp

EMPRESAS DE ERP

Somos una de las principales Empresas de ERP, consultora especializada en servicios de tecnología de la información , pertenecemos al selecto grupo de Oracle Gold Partner. Como unidad de negocio nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes a maximizar el uso de soluciones innovadoras de alto valor agregado.

OPTIMIZA tiene por objetivo la innovación y el conocimiento. Compuesta por especialistas, entre ellos ingenieros, analistas, economistas, administradores, contadores, estadísticos y profesionales de comunicación y gestión de cambio. Con ese equipo humano y con herramientas, metodologías y sistemas propios que se aplican en todo su accionar, OPTIMIZA ha desarrollado las mejores prácticas de consultoría y servicios profesionales para empresas líderes.

OPTIMIZA es una de las principales empresas de software en lima Perú, contamos con consultores ERP para la implementación de software erp para empresas grandes y pymes a medida.

MISIÓN

Lograr un equipo comprometido y motivado a mejorar los procesos funcionales en una empresa y a los cambios del negocio capturando oportunidades relevantes y aumentando nuestra participación en el segmento de medianas y grandes empresas. Asimismo continuar siendo una empresa reconocida por su alto grado de satisfacción de clientes en la oferta de soluciones integrales de tecnología, que contribuyan con el desarrollo de la competitividad en nuestro país.

VISIÓN

Nuestra visión es posicionarnos como la empresa líder que brinda servicios tecnológicos para contribuir a la gestión de negocios de nuestros clientes, generando valor en sus procesos administrativos y en la toma de decisiones a través del uso de la tecnología.

Necesita un software de gestion empresarial ERP? Contactenos

© 2017. «Consultoria ERP OPTIMIZA». All right reserved.